Restablezca su contraseña de WordPress a través de phpMyAdmin

Hola, me llamo Pablo y aquí os traigo otro post.

Parece que desde el lanzamiento de WordPress 2.5.1, los usuarios de WordPress han tenido problemas con la función de restablecimiento de contraseña incorporada.

Básicamente, la función de restablecimiento de contraseña no funciona porque el correo electrónico que se supone que contiene el enlace de restablecimiento nunca llega.

No se preocupe, todavía hay esperanza si ha olvidado o perdido su contraseña. Puede restablecerlo a través de phpMyAdmin, una herramienta de administración de bases de datos MySQL.

Abra phpMyAdmin

En tus hospedaje software del panel de control, como cPanel: debe haber un enlace para acceder a su phpMyAdmin. Por lo general, este enlace se incluye junto con otras herramientas de administración de bases de datos MySQL. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se ve en cPanel.

Localizar la tabla de usuarios

Esto casi siempre se llama wp_users, a menos que haya cambiado el prefijo de su base de datos.

Después de seleccionar la tabla de usuarios, deberá hacer clic en el Vistazo pestaña en la parte superior, luego haga clic en el ícono de lápiz pequeño junto a la contraseña que desea cambiar.

cambia tu contraseña

Ahora debería estar en una pantalla como esta.

Aquí, escriba la nueva contraseña de su elección o utilice nuestro generador de contraseñas aleatorias y colóquela en el campo de entrada correspondiente. Asegúrate de seleccionar MD5 en el menú desplegable. Haga clic en «ir» y se guardará su nueva contraseña MD5.

Ingrese a su cuenta

Ahora debería poder iniciar sesión en su cuenta con la contraseña que eligió. WordPress 2.5.1 actualizará automáticamente su contraseña al nuevo cifrado cuando haga esto.

Conclusión

WordPress 2.5.2 está a la vuelta de la esquina y, con suerte, este problema de contraseña se corregirá en esa versión. Asegúrese de mantener siempre sus contraseñas seguras y para usted. Espero que este tutorial le haya resultado útil si ha sido bloqueado en sus blogs de WordPress 2.5. Gracias por leer y no olvides suscribirte a la alimentación.

Sin más, espero que os guste.

Deja un comentario