Plugins de blog de recetas de 8 para optimizar su blog de alimentos de WordPress

Muy buenas, por aquí Pablo y en esta ocasión os traigo un nuevo artículo.

¿Estás comenzando un blog de recetas? ¿O ya tienes un blog de recetas en WordPress?

Las recetas son algunas de las búsquedas más populares en línea porque la comida es una parte crucial del día de todos y todos buscamos mejores formas de cocinar y presentar la comida a nuestros seres queridos.

Si planea crear un blog de recetas en WordPress o ya está escribiendo uno, hay varios plugins que puede usar para optimizarlo y aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda de Google y Bing.

En 2011, Google lanzó Búsqueda de recetas, donde utilizaron metadatos estructurados o Rich Snippets para ofrecer mejores resultados de búsqueda de recetas a las personas que utilizan la búsqueda de Google.

Búsqueda de recetas de Google
Ahora Bing hace que sea mucho más fácil para los usuarios encontrar recetas a través de su búsqueda de imágenes por agregar una insignia de receta a las imágenes de alimentos.

“La nueva insignia se ve como un pequeño gorro de chef y aparece en la esquina inferior izquierda de las imágenes de alimentos que se adjuntan a las recetas. El número dentro de la insignia indica cuántos sitios web ofrecen la receta. Cuando haces clic en la insignia, Bing mostrará un carrusel de sitios web con la receta «.

Insignia de receta de Bing

De acuerdo a Bing,

«Una vez que haga clic en la insignia, se le mostrará la lista de sitios que enlazan con la receta y las instrucciones».

La nueva insignia de receta complementa la insignia de carrito de compras de Places to Buy anunciada anteriormente.

¿Qué significa esto para los webmasters? Significa que necesita optimizar su blog de recetas de WordPress para los resultados de búsqueda de Google y Bing al incluir metadatos estructurados o microformatos para Google y Bing en su sitio de WordPress.

Sin embargo, desde Schema.org es un esfuerzo de colaboración patrocinado por Google, Microsoft, Yahoo y Yandex, agregar microformatos a su blog para la búsqueda de recetas de Google, significa que Bing debe poder leer los mismos microformatos.

Entonces, ¿cómo implementas microformatos para Google y Bing en tu blog de recetas? Si su blog no está en un sitio de WordPress autohospedado, puede usar el Aplicación RecipeSEO para agregar los microdatos de Schema.org a su blog.

Todo lo que tiene que hacer es escribir su receta en la aplicación RecipeSEO y hacer clic en «Formatear receta», y la aplicación agregará automáticamente todo el código para microformatos a su receta. Luego copie todo el código que aparece en el cuadro azul claro, péguelo en el editor de texto HTML de su blog y publíquelo.

Si su blog de recetas está en WordPress autohospedado, puede usar varios plugins para agregar los microformatos fácilmente y sin ningún conocimiento de codificación.

Plugins de blog de recetas de 8 para optimizar su blog de WordPress

Aunque todos los plugins de recetas harán que sus recetas sean compatibles con SEO y es más probable que aparezcan en la búsqueda de Vista de recetas de Google, estos son algunos de los plugins principales que puede usar para optimizar su blog de recetas y agregar una serie de campanas y silbidos también.

1. Plugin RecipeSEO

El plugin RecipeSEO le brinda el poder de aprovechar al máximo los beneficios de los microformatos, sin tener que lidiar con HTML y el código de microformato desordenado en absoluto.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar la información sobre su receta, y el plugin agregará automáticamente todo el código necesario a su receta. Sus recetas ahora aparecerán en la Vista de recetas de Google, con muy poco trabajo adicional de su parte.

2. Plugin de recetas ZipList

Un popular plugin de blog de recetas, ZipList Recipe Plugin es una extensión del plugin Recipe SEO. Integra automáticamente el marcado de recetas de Schema.org en sus publicaciones de recetas para que los motores de búsqueda puedan encontrarlas más.

También agrega imágenes dentro del plugin para que aparezcan con su receta o en su Google Rich Snippet. El nombre de la receta se replica automáticamente dentro del plugin, tomando el nombre del nombre de la publicación, lo que mejora aún más el SEO.

3. Plugin de SEO de recetas de BigOven

Este plugin marca automáticamente sus recetas con el formato preferido de Google y Schema.org, y mejorará su presencia en los motores de búsqueda de Google y Bing al ocuparse del marcado oculto de «fragmentos enriquecidos» de las recetas.

Si eres un blogger de comida que usó Ziplist, la transición al plugin de WordPress de recetas de BigOven como alternativa es perfecta. Importará sus recetas y cambiará los códigos cortos de las publicaciones antiguas a los registros de recetas recién actualizados con un solo clic.

Obtiene un botón «Guardar receta» en sus recetas que le permite guardarlas fácilmente en la colección de recetas del lector y / o en la lista de compras. Sus lectores tienen la oportunidad de llevar sus recetas con ellos al supermercado o al mostrador de la cocina con las aplicaciones de recetas BigOven.

4. Receta WP Ultimate

Si desea un plugin de blog de recetas que haga más que agregar los microdatos de schema.org/Recipe para la búsqueda de recetas de Google, este es un plugin excelente para usar. Debido a que este plugin responde completamente, sus recetas se verán bien en cualquier dispositivo.

Plugin de recetas WP Ulimate

Es multilingüe y crea recetas que se pueden traducir fácilmente al inglés, holandés, sueco y muchos otros idiomas. También les permite a sus visitantes ajustar las cantidades de ingredientes para más o menos porciones y estructurar sus ingredientes e instrucciones en grupos. La versión Pro tiene muchas más funciones que pueden resultarle útiles.

5. Plugin de recetas de Meal Planner Pro

Meal Planner Pro Recipe Plugin es una extensión del plugin RecipeSEO y hará que sus recetas sean compatibles con SEO y tengan más probabilidades de aparecer en la búsqueda de Vista de recetas de Google. Integra automáticamente el marcado de recetas de Schema.org en sus publicaciones de recetas para que los motores de búsqueda puedan encontrarlas más.

También tiene un botón «Guardar receta» que permite a sus lectores guardar rápidamente sus recetas favoritas en la caja de recetas universal Meal Planner Pro para una fácil referencia más adelante. También pueden agregar ingredientes a su lista de compras, agregar la receta al calendario de planificación de comidas, ver qué ingredientes están a la venta en su supermercado local y mucho más.

Las personas se preocupan por su nutrición, este plugin calculará el valor nutricional de todas las recetas guardadas para que sus lectores tomen una decisión informada sobre los alimentos que consumen. También pueden planificar sus comidas para la semana siguiente o incluso con meses de anticipación y abrir sus listas mientras están en la tienda para marcar los artículos a medida que los encuentran.

6. Receta Fácil

EasyRecipe le ofrece todas las ventajas de los microdatos, sin ninguna codificación complicada. Sus recetas tendrán calificaciones y funciones de impresión y, lo más importante, tiene muchas más posibilidades de que sus recetas aparezcan en los resultados de búsqueda de la Vista de recetas de Google.

Plugin EasyRecipe

EasyRecipe también viene con funciones como cortar y pegar, conversión automática de sus publicaciones de recetas de texto sin formato, formato personalizado en vivo, calificaciones automáticas, conversión de otros plugins de recetas como ZipList y RecipeSEO.

7. Cocine a fuego lento para recetas

Simmer es un plugin de publicación de recetas liviano para WordPress. Tiene una interfaz de usuario elegante que le permite agregar ingredientes, instrucciones paso a paso, subtítulos, tiempos de cocción estructurados y mucho más, todo dentro de una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar.

Incluye automáticamente la estructura semántica y los microdatos de schema.org en el núcleo de cada receta, lo que permite a Google estandarizar y servir sus recetas en una variedad de dispositivos y plataformas. Todas las recetas responden completamente y están listas para dispositivos móviles, según el tema.

8. Chinche

Más que un simple plugin de recetas, Kitchenbug es la herramienta definitiva para los bloggers de alimentos, que proporciona un análisis nutricional completo de recetas, cumplimiento de fragmentos enriquecidos, conversión de unidades y más. Analiza una receta, genera la información que falta y la convierte automáticamente a estándares de formato de receta de fragmentos enriquecidos.

También brinda a sus lectores la capacidad de convertir medidas de EE. UU. A unidades métricas y viceversa. Si bien la mayoría de las recetas en línea son suficientes para cuatro personas, en realidad cocinamos para cualquier número de personas. El plugin de recetas de Kitchenbug resuelve esto proporcionando una función de modificación de rendimiento para sus lectores.

Para obtener más consejos de SEO para bloggers de alimentos, consulte estos artículos:

10 consejos de SEO para blogs de alimentos de la Guía para principiantes de SEO de Moz

12 consejos de SEO para blogs actualizados para 2015

Espero que hayas encontrado útiles estos plugins para optimizar tus blogs de recetas y alimentos. Si tiene alguno para compartir, publíquelo en los comentarios a continuación.

Por hoy, hasta la próxima.

Deja un comentario