Los 7 mejores creadores de plantillas de boletines de correo electrónico gratuitos (más de 1700 diseños)

Hola, por aquí Pablo y aquí os traigo este nuevo post.

¿Está buscando los mejores creadores de plantillas de boletines de correo electrónico gratuitos?

Un creador de plantillas de boletines facilita la creación de boletines profesionales de forma rápida y sencilla con solo arrastrar y soltar. Con un creador de plantillas de boletines de correo electrónico, puede crear correos electrónicos asombrosos que la gente quiera leer, participar y hacer clic incluso sin contratar a un diseñador.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores creadores de plantillas de boletines de correo electrónico gratuitos que puede utilizar para diseñar plantillas de correo electrónico personalizadas.

Elegir el mejor creador de plantillas de boletín de correo electrónico gratuito

Los creadores de plantillas de boletines por correo electrónico son una forma sencilla de crear boletines por correo electrónico. Los creadores de boletines de correo electrónico también ofrecen plantillas listas para usar que puede personalizar para agregar su contenido e imágenes para enviarlas a sus suscriptores rápidamente.

Un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar facilita la creación de plantillas de correo electrónico personalizadas con unos pocos clics. Esto es lo que debe buscar en un creador de plantillas de boletines por correo electrónico:

  • Editor de correo electrónico de arrastrar y soltar
  • Una biblioteca de plantillas de boletines por correo electrónico
  • Integración con aplicaciones útiles
  • soporte de comercio electrónico

Echemos un vistazo a algunos de los mejores creadores de plantillas de boletines de correo electrónico del mercado.

1. Contacto constante

Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico y un creador de plantillas de boletines. Viene con un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar que le permite diseñar correos electrónicos personalizados rápida y fácilmente.

También te permite usar fotos de archivo en tus correos electrónicos y crear una excelente experiencia de lectura.

También puede elegir entre su extensa biblioteca de plantillas de correo electrónico, que contiene más de 100 boletines que responden a dispositivos móviles de varias categorías, como plantillas básicas, correos electrónicos de anuncios, plantillas de invitación a eventos, plantillas de ventas, plantillas de correo electrónico de vacaciones, correos electrónicos de agradecimiento y más.

2. SendinBlue

SendinBlue es un completo creador de plantillas de boletines y un servicio de marketing por correo electrónico. Se envía con un editor de arrastrar y soltar fácil de usar para crear plantillas de correo electrónico personalizadas con facilidad. El creador de correo electrónico es lo suficientemente flexible como para diseñar el encabezado, el cuerpo y el pie de página del correo electrónico por separado.

Con SendinBlue, también obtendrá más de 200 plantillas de correo electrónico listas para usar, gratuitas y receptivas. También ofrece plantillas HTML para que los desarrolladores personalicen completamente sus boletines por correo electrónico.

Puede intercambiar imágenes, cambiar colores y personalizar su contenido en las plantillas de correo electrónico.

Además de los servicios de correo electrónico, también brindan marketing por SMS, chat en vivo, CRM, automatización de marketing, correos electrónicos transaccionales, plantillas de páginas de destino, plantillas de formularios de registro y más. Es un paquete completo para promocionar su negocio a través de correos electrónicos.

3. Goteo

Drip es un excelente software de automatización de marketing y correo electrónico para sitios web de comercio electrónico. Viene con un poderoso generador de correo electrónico, que incluye generador de texto, generador de HTML, generador visual, etc.

Drip también facilita el seguimiento del recorrido de sus clientes, de modo que pueda enviar correos electrónicos personalizados que respondan a sus necesidades.

4. ConvertKit

ConvertKit es un potente creador de plantillas de boletines y un servicio de marketing por correo electrónico. Viene con 3 plantillas de correo electrónico predeterminadas: Solo texto, Clásicoy Moderno. Puede utilizar estas plantillas para enviar correos electrónicos a sus suscriptores rápidamente.

Es un servicio de marketing por correo electrónico personalizado para creadores y editores en línea. Puede crear plantillas personalizadas con su texto, un logotipo personalizado, iconos sociales, imágenes y más. También puede agregar un botón de llamada a la acción a sus plantillas de correo electrónico y redirigir a los usuarios a sus páginas de destino.

5. AWeber

AWeber es otro popular creador de plantillas de boletines y servicios de marketing por correo electrónico. Viene con un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar para principiantes que puede usar para crear plantillas de correo electrónico personalizadas para su negocio.

Con más de 700 plantillas de correo electrónico y más de 600 imágenes de archivo, puede crear cualquier boletín de correo electrónico al instante. Simplemente elija una plantilla y personalice su correo electrónico según sus necesidades.

AWeber también es compatible con algunas de las poderosas aplicaciones como OptinMonster, Shopify, PayPal, etc.

6. MailerLite

MailerLite es un poderoso creador de plantillas de boletines y marketing por correo electrónico. Funciona muy bien con creadores de sitios web populares como WordPress, Shopify y más. Viene con un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar que puede usar para crear su plantilla o personalizar una plantilla de boletín de noticias lista para usar.

Ofrece docenas de plantillas gratuitas de boletines de correo electrónico para comercio electrónico, descuentos, eventos, fotografía, noticias y otras categorías.

Además de los boletines informativos por correo electrónico, también le permite crear páginas de destino personalizadas, ventanas emergentes de suscripción, formularios de registro, etc.

7. GetResponse

GetResponse es un software de marketing y un creador de plantillas de boletines de correo electrónico para pequeñas empresas. Al igual que otros servicios de marketing por correo electrónico, le permite crear plantillas de correo electrónico personalizadas con su texto e imágenes. También puede crear plantillas de boletines con sus productos de comercio electrónico.

Viene con más de 500 plantillas de boletines y más de 5000 imágenes con licencia para diseñar hermosos boletines por correo electrónico rápidamente. También puede cargar sus plantillas personalizadas y editarlas con el generador de plantillas GetResponse.

Puede probar A / B sus correos electrónicos para generar más conversiones de sus campañas de marketing por correo electrónico. Le permite ver cómo se vería su correo electrónico en teléfonos móviles y computadoras de escritorio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores creadores de plantillas de boletines de correo electrónico gratuitos con más de 1700 diseños. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear una explosión de correo electrónico de la manera correcta.

Por hoy, espero que os haya gustado.

Deja un comentario