Envira Gallery vs. FooGallery – ¿Cuál es mejor?

Muy buenas, soy Pablo y esta vez os traigo un post.

¿Busca un complemento de galería para su sitio web? El mercado de WordPress está inundado de toneladas de complementos increíbles que le permitirán mostrar sus archivos multimedia de una manera visualmente impresionante. Dos de los más populares son Envira Gallery y FooGallery, cada uno con su propio conjunto de potentes funciones.

Pero, puede resultar confuso para los principiantes elegir el complemento de galería adecuado para sus necesidades, especialmente con tantas opciones de complementos de galería disponibles. Si le parece una situación familiar, no se preocupe. Te tenemos cubierto.

Para ayudarlo a elegir el mejor complemento de galería, hemos elaborado una revisión detallada de los complementos con esta publicación comparativa. Veremos sus características una al lado de la otra y veremos cuál es la mejor opción para su sitio web.

Antes de profundizar, tengamos una descripción general rápida de los complementos.

Descripción general: Envira Gallery frente a FooGallery

Galería Envira

Envira Gallery es uno de los complementos de galería más populares del mercado con más de 100,000 instalaciones activas y más de 1 millón de descargas. Envira Gallery es un complemento de galería de fotos de arrastrar y soltar que es fácil de usar para principiantes. En 5 minutos o menos, puede cargar sus fotos, reorganizarlas y crear una impresionante galería de imágenes.

Además del generador de galería de fotos de arrastrar y soltar, otras características incluyen plantillas de galería, álbumes, uso compartido en redes sociales, galerías de videos, marcas de agua, presentaciones de diapositivas y más.

FooGallery

FooGallery también tiene más de 100,000 instalaciones activas en el repositorio oficial de complementos de WordPress y una calificación de 4.7 en WordPress.org. Al igual que Envira Gallery, FooGallery también ofrece hermosos diseños de galería que responden a la velocidad del rayo y están optimizados para Gutenberg.

Algunas de las características destacadas de FooGallery incluyen impresionantes plantillas de galería, fácil reordenación con arrastrar y soltar o clasificación de galería, personalización como efectos de desplazamiento, soporte de video y más. Además, también tienen una vista previa de la galería que le permite ver cómo se ve su galería mientras la está construyendo.

Configuración: Envira Gallery vs. FooGallery

Galería Envira

Envira Gallery es muy fácil de configurar. Encontrará la opción de configuración bajo el Configuración pestaña en su panel de Envira Gallery. Esto es lo que parece:

Tienes muchas opciones aquí. Puede agregar hasta 6 columnas de la galería, habilitar la opción de carga diferida, incluso establecer el tiempo de retraso para sus imágenes. También tiene opciones para seleccionar las dimensiones de sus diseños.

Si desea configurar el tamaño de la imagen, también tiene opciones increíbles para eso. Tiene muchos estilos incluidos. Puede ser en forma de miniaturas, retratos, formas cuadradas, paisajes y más. Según el número de columnas de diseño, también le permite seleccionar las dimensiones de sus imágenes.

FooGallery

FooGallery también tiene fantásticas opciones de configuración. Lo encontrarás debajo del Configuraciones opción en el panel de FooGallery.

Aquí tiene 4 pestañas de configuración diferentes, incluidas General, Imagen, Idioma y Configuración avanzada.

En la pestaña General, puede trabajar en la carga diferida, las opciones de la galería de caché y los títulos de la galería.

Hay 6 opciones para diseñar la galería. La pestaña Imagen ofrece opciones para configurar las dimensiones de la imagen, cambiar el tamaño de los GIF animados, mostrar miniaturas animadas, etc.

Configurar su galería de imágenes exactamente a sus necesidades es fácil con Envira Gallery y FooGallery.

Facilidad de uso: Envira Gallery frente a FooGallery

Galería Envira

Crear tu galería con Envira Gallery es extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu panel de Envira y hacer clic en el Agregar nuevo botón. Ahora puedes subir tus imágenes en el Galería Nativa Envira sección.

Solo nombra tu galería en la sección de título y luego selecciona las imágenes de tu computadora. También puede agregar imágenes ya existentes de su biblioteca de medios haciendo clic en el Seleccionar archivos de otras fuentes opción. Una vez que se agregan las imágenes, verá una vista previa en vivo justo debajo de donde acaba de agregar sus imágenes.

En el lado derecho, tendrá el código corto. Puede usar esto o presionar el botón de publicar para mostrar su galería en cualquier página o publicación que desee. ¿No es tan simple?

FooGallery

Agregar una galería con FooGallery también es simple, pero es un poco diferente de Envira Gallery. Para agregar sus imágenes con FooGallery, vaya al panel de FooGallery y haga clic en el Agregar galería botón. A continuación, agregue el título y las imágenes de su galería.

Debajo del área donde agrega las imágenes, tendrá algunas opciones de configuración. Puede usarlos para agregar efectos a sus imágenes, seleccionar un tema, agregar efectos de carga, bordes y más.

Para ver cómo se ve su galería, haga clic en el Vista previa de la galería cerca de la parte superior de la pantalla.

Nuestros pensamientos

Si está utilizando un complemento de galería por primera vez, Envira puede ser una buena opción para comenzar. Tiene una interfaz fácil de usar, por lo que no hay posibilidad de que las personas se confundan incluso cuando lo usa por primera vez.

Foo, por otro lado, podría abrumarte si eres un principiante. Esto no significa que se quede atrás de Envira de ninguna manera. Si tiene experiencia trabajando con complementos de galería, es posible que le resulte más fácil configurar las imágenes. El único problema con Foo es que debe cambiar de pestaña para verificar su vista previa después de agregar sus imágenes.

Estilos de visualización: Envira Gallery frente a FooGallery

Galería Envira

Envira Gallery ofrece muchas formas hermosas de mostrar sus galerías de imágenes. Puede elegir la cantidad de columnas que desee, habilitar o deshabilitar la carga diferida, agregar diferentes tamaños de imagen y hacer mucho más.

El complemento tiene muchas opciones de tamaño para sus imágenes. Desde miniaturas, retratos, paisajes, aleatorios, solo tienes que nombrarlo. Envira también tiene opciones para agregar una caja de luz y establecer una posición de título también. También puede obligar a sus imágenes a coincidir con un cierto tamaño si lo desea.

FooGallery

FooGallery también tiene una enorme lista de opciones para sus imágenes. Para que se vea atractivo, le permite elegir un tema que viene en 3 tipos: claro, oscuro y personalizado.

También puede agregar diferentes bordes, soltar y sombra interior, elegir un icono de carga y más. también tiene muchos efectos de desplazamiento, opción para agregar un título y agregar un tipo de paginación también. Las imágenes también se pueden vincular a una publicación de página específica utilizando el campo URL.

Nuestros pensamientos

En cuanto a la visualización de sus imágenes, Envira en su versión lite ofrece las características básicas. Foo, por otro lado, tiene opciones un poco más avanzadas. Entonces, dependiendo de sus requisitos, puede seleccionar el que tenga las opciones que necesita.

Complementos: EviraGallery frente a FooGallery

Galería Envira

Puedes expandir las funciones de Envira Gallery usando sus complementos premium. Tiene hermosos complementos para agregar opciones de redes sociales, admitir archivos de video, agregar configuraciones específicas para dispositivos móviles, agregar etiquetas, agregar marcas de agua, protección con contraseña, paginación y mucho más. En general, Envira Gallery ofrece más de 30 complementos.

FooGallery

FooGallery también tiene opciones para actualizar sus funciones.

Puede usar esa opción para agregar archivos de video, múltiples efectos de carga, varias plantillas de galería de lujo, desplazamiento infinito, ajustes preestablecidos de efectos de desplazamiento y más. Foo tiene 5 extensiones en total.

Nuestros pensamientos
En términos de expandir sus funciones, Envira puede ser una mejor opción. Aunque Foo tiene opciones premium, se considera que Envira en este sentido lidera la carrera.

Documentación: Envira Gallery vs. FooGallery

Galería Envira

Envira Gallery ha sido bellamente documentada y encontrará todas las respuestas a su pregunta (si es que tiene alguna) en ella. También ofrece la opción de permitirle enviar un ticket, si no puede encontrar una solución a algún problema.

FooGallery

FooGallery está igualmente bien documentado. No debería tener ningún problema para comprender el complemento o encontrar una respuesta a una pregunta al manejarlo.

Nuestros pensamientos
Ambos complementos pueden recibir puntos iguales en términos de su documentación. Ambos se han documentado de forma brillante y, siguiendo esta documentación, un principiante también puede manejar el complemento como un profesional.

Precios: Envira Gallery vs.FooGallery

Galería Envira

Envira Gallery ofrece 4 diferentes precios planes. El básico comienza en $ 29 y sube a $ 299.

FooGallery

Los planes de precios de FooGallery vienen en 3 opciones diferentes. Comienza en $ 29,99 y sube hasta $ 149,99.

Nuestro veredicto: Envira Gallery vs. FooGallery: ¿Qué complemento de galería debería elegir?

Envira Gallery es un complemento liviano que viene con todas las funciones que necesitará de un complemento de galería de WordPress.

El precio de Envira Gallery es un poco más alto que Foo. Pero creemos que las características y los complementos que ofrecen estos planes justifican la cotización.

Eso es todo sobre los dos complementos. Esperamos que esta publicación de Envira Gallery Vs FooGallery te haya sido útil. Si desea ver más alternativas, lea nuestra publicación sobre los 8 mejores complementos de la galería de WordPress comparados.

Eso es todo, hasta la próxima.

Deja un comentario