Cómo redirigir a la URL desde el título en WordPress

Muy buenas, me llamo Pablo y hoy os traigo otro nuevo post.

¿Está buscando una forma de redirigir a la URL desde el título? Si bien probablemente haya un complemento para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede usar para redirigir a la URL desde el título en WordPress.

Imagina que tienes una revista en línea. En algún momento, es posible que necesite (o desee) redirigir a sus lectores a otro sitio web directamente desde su página de inicio sin que tengan que leer su publicación y hacer clic en el enlace allí. Puede usar un complemento O simplemente usar magia de campo personalizado.

Ahora todo lo que necesita hacer es agregar un campo personalizado llamado «redirección» (esto distingue entre mayúsculas y minúsculas) con la URL deseada como valor. Cuando sus lectores hagan clic en un título determinado en su página de inicio, serán redirigidos al otro sitio web.

Instrucciones:

Todo lo que tienes que hacer es agregar este código al archivo single.php de tu tema:



// Search for something that looks similar to this in your index.php
<a href="<?php the_permalink(); ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a>

 // and replace it with

<a href="<?php $redirect = get_post_meta($post->ID, 'redirect', true);
if ($redirect != "")  echo $redirect;  else  the_permalink();  ?>" rel="bookmark">
<?php the_title(); ?></a>

A tener en cuenta: Si es la primera vez que agrega fragmentos de código en WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo copiar / pegar correctamente fragmentos de código en WordPress, para que no rompa accidentalmente su sitio.

Sin más, hasta la próxima.

Deja un comentario