Cómo proteger sus formularios de WordPress con protección con contraseña

Bienvenido, soy Pablo y esta vez os traigo este nuevo post.

¿Se pregunta cómo proteger sus formularios de WordPress con protección con contraseña? Si es así, ha venido al lugar correcto. Con el complemento de formularios adecuado y los conocimientos técnicos adecuados, puede agregar rápida y fácilmente protección con contraseña a sus formularios de WordPress.

En este artículo, compartiremos cómo proteger sus formularios de WordPress con protección con contraseña de la manera FÁCIL.

Proteja su formulario con contraseña con WPForms

Si va a tener formularios en su sitio web de WordPress, le recomendamos que utilice el mejor complemento de formularios del mercado: WPForms.

Si está preguntando cómo proteger sus formularios de WordPress con protección por contraseña, probablemente esté buscando evitar el envío de formularios no deseados. Si ese es el caso, WPForms es la elección perfecta para ti.

WPForms no solo tiene un complemento de envíos de publicaciones, que le permitirá obtener envíos en primer lugar; también es increíblemente fácil agregar protección con contraseña.

Agregar protección con contraseña a sus formularios de envío de WPForms le evitará perder tiempo revisando contenido que no tiene la intención de usar. Solo aquellos con acceso podrán enviarte contenido.

WPForms presenta un generador intuitivo de arrastrar y soltar, lo que lo hace fácil de usar y amigable para principiantes, incluso al crear formularios avanzados. Viene con mejoras de GDPR para que pueda cumplir, incluso cuando solicite información valiosa de otros.

Los lectores de IsItWP pueden ahorrar un 10 por ciento del costo de WPForms Pro usando el código de cupón AHORRE10.

Una vez que haya comprado el WPForms plugin, siga nuestra guía de 4 pasos a continuación sobre cómo proteger sus formularios de WordPress con protección con contraseña.

También le gustaría consultar esta guía sobre cómo elegir una contraseña segura o intentar usar nuestro generador de contraseñas seguras, para evitar problemas.

Paso 1: instale WPForms en su sitio web

Desde su panel de WordPress, desplácese hacia abajo hasta Complementos en el lado izquierdo. Haga clic en el botón Agregar nuevo.

Desde allí, haga clic en el Subir complemento botón.

Sube el archivo .zip que descargaste del sitio web de WPForms. A tener en cuenta: Si no ha descargado su complemento y complementos de WPForms, puede encontrarlos en la sección de su Cuenta en su página web.

Una vez que se haya cargado el complemento, haga clic en el Activar botón.

Ahora, vaya a la pestaña WPForms recién agregada en la barra de navegación de su tablero. Dirigirse a WPForms »Configuración.

Ingrese su clave de licencia en el campo correspondiente para obtener acceso a todas las funciones de WPForms Pro. Puede encontrar su clave de licencia en la sección de su Cuenta en el sitio web de WPForms. Simplemente cópielo y péguelo en el campo.

Su complemento ahora está listo para rockear. Tiene capacidades básicas de creación de formularios.

Ahora es el momento de mejorar.

Paso 2: activa tus complementos

Hay 2 complementos que deberás activar: Publicar envíos y Casillero de formularios. El primero le permitirá aceptar envíos de contenido de sus visitantes, mientras que el segundo es necesario para asegurar su formulario.

Primero, dirígete a WPForms »Complementos.

Busque el Publicar envíos y Casillero de formularios complementos e instálelos haciendo clic en el botón Instalar.

Una vez instalado, asegúrese de que los complementos estén activados. Pulsa el botón de activación.

Se volverá verde y dirá «Activo» si lo ha activado correctamente.

¡Eres bueno para ir! Es hora de crear tu primer formulario.

Paso 3: crea un formulario de WordPress

En su tablero, diríjase a WPForms »Agregar nuevo.

Una vez que aparezca el editor de WPForms, desplácese hacia abajo y busque el Formulario de envío de blogs plantilla y haga clic en ella.

Aparecerá un formulario para aceptar publicaciones de blog:

Siéntase libre de arrastrar y soltar campos al contenido de su corazón. Haga que se vea exactamente como lo necesita y luego haga clic en Salvar.

Paso 4: habilite la protección por contraseña

Para habilitar la protección con contraseña en su formulario de envíos, utilizará el complemento Form Locker que activó.

Mientras todavía está en el editor de formularios, vaya a Configuración »Form Locker.

Comprobar la Habilitar la protección por contraseña cuadro debajo de la sección Contraseña.

Desde allí, puede configurar las 2 configuraciones de contraseña que aparecen. por Contraseña, puede elegir la contraseña que desea que los usuarios ingresen para acceder a su formulario de envío. por Mensaje en pantalla, escriba lo que desea que aparezca encima del campo de contraseña para que sus usuarios sepan que necesitan una contraseña para enviar su contenido.

Al terminar, resbaladizo Salvar.

Una vez que su formulario esté activo en su sitio, este mensaje (o lo que haya escrito) aparecerá para sus usuarios:

Después de que el usuario ingrese la contraseña correcta, aparecerá el formulario de envío y podrá enviarle su contenido.

¡Su formulario de envío está oficialmente protegido con contraseña!

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo proteger sus formularios de WordPress con protección por contraseña.

Si le gustó esta publicación, es posible que también le guste nuestro tutorial sobre cómo crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress.

Sin más, espero que os guste.

Deja un comentario