Cómo obtener un 65% de descuento en alojamiento web Bluehost y nombre de dominio gratuito

Muy buenas, soy Pablo y aquí os traigo este nuevo post.

¿Está buscando alojamiento web para su sitio web de WordPress? Bluehost es el mejor proveedor de alojamiento web del mercado, con características y servicios de primera línea para los usuarios de WordPress.

En este artículo, le mostraremos cómo obtener un nombre de dominio gratis y un 65% de descuento en el alojamiento web de Bluehost.

¿Para quién es este plan?

Bluehost es uno de los proveedores de alojamiento web más conocidos y fiables del mundo. Sus planes funcionan para cualquiera que desee iniciar un sitio web o un blog. Desde sitios web avanzados de comercio electrónico hasta humildes blogs personales, Bluehost puede hacer realidad los sueños de su sitio web.

O, si ya posee un sitio web pero no está satisfecho con el servicio que está recibiendo en su proveedor de alojamiento web actual, Bluehost es la opción perfecta para migrar su sitio web a un host confiable.

¿Por qué Bluehost?

El alojamiento web Bluehost es recomendado oficialmente por WordPress.org y es conocido por sus servicios estelares de alojamiento web WordPress. Con sus instalaciones de WordPress con 1 clic, configurar su primer sitio web de WordPress nunca ha sido tan fácil.

A diferencia de otros proveedores de alojamiento web, Bluehost ofrece una experiencia de incorporación fantástica, lo que facilita que cualquiera pueda poner en funcionamiento su sitio de WordPress, incluso si es un principiante absoluto.

Además, Bluehost proporciona un nombre de dominio gratuito y un certificado SSL gratuito a sus clientes de alojamiento web. En otras palabras, podrá obtener todo lo que necesita para iniciar su sitio web desde la misma empresa.

Debe consultar esta revisión completa de Bluehost para obtener más detalles sobre cómo elegirla como la empresa de alojamiento web para su sitio web. Y aunque Bluehost ya tiene precios increíbles para los servicios que brindan, los lectores de IsItWP pueden usar el Cupón de Bluehost para obtener más descuentos.

Cómo ahorrar un 65% en alojamiento web (paso a paso)

Para comenzar, haga clic en nuestro Enlace de Bluehost para ir a su sitio y hacer clic Empieza ahora

En la siguiente página, se le mostrará una variedad de planes de alojamiento. Recomendamos elegir el plan Básico ya que recién está comenzando. Este plan incluye un dominio gratuito y certificado SSL. Siempre puede actualizar su plan más tarde si es necesario.

Luego se le pedirá que elija un nuevo dominio o ingrese su dominio existente. Recomendamos obtener el nuevo dominio ya que es gratis y elegir un nuevo nombre de dominio es divertido. Si necesita ayuda para elegir un nuevo nombre de dominio, consulte nuestro generador de nombres de sitios web o eche un vistazo a los principales registradores de nombres de dominio del mercado.

Después de eso, se le pedirá que ingrese la información de su cuenta. Para simplificar aún más las cosas, Bluehost le permite iniciar sesión con su cuenta de Google.

Una vez que haya ingresado sus datos, desplácese hacia abajo hasta que encuentre la sección de información del paquete. Desde allí, puede seleccionar si desea su plan básico por 12, 24 o 36 meses. Por lo general, optamos por el plan de 36 meses, ya que ofrece el mayor valor por el costo.

También notará que se han preseleccionado algunos complementos, lo que aumenta el dinero total adeudado. Siéntase libre de desmarcar estos complementos, ya que no los necesitará si recién está comenzando. Siempre puede comprarlos en una fecha posterior si lo desea.

Luego, ingrese su información de pago. Finalmente, marque la casilla que acepta los Términos de servicio de Bluehost y luego haga clic en Enviar.

¡Estás listo! Después de crear una contraseña para su cuenta, todo lo que queda por hacer es esperar un correo electrónico de Bluehost que contenga la información sobre cómo iniciar sesión en su panel de control (cPanel). Ahora tiene un plan de alojamiento web, un nombre de dominio y SSL.

También le recomendamos que consulte la selección de nuestros expertos,

Es posible que no desee perderse la lectura sobre cuánto puede ahorrar en Bluehost.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a obtener un descuento masivo en el alojamiento web de Bluehost. Si este artículo le resultó útil, también disfrutará de nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog.

Por hoy, hasta la próxima.

Deja un comentario