Cómo hacer una prueba dividida A / B de sus formularios de WordPress para aumentar sus conversiones

Hola, soy Pablo y para hoy os traigo un post.

¿Quieres hacer una prueba dividida A / B de tus formularios de WordPress? Las pruebas divididas A / B lo ayudan a comparar dos versiones de sus formularios de WordPress y determinar cuál funciona mejor.

Hay muchas herramientas que le permiten realizar pruebas A / B de sus formularios web. Usamos y recomendamos Google Optimize, la herramienta gratuita de personalización y pruebas a / b de Google.

En este artículo, le mostraremos cómo realizar pruebas divididas A / B de sus formularios de WordPress para aumentar sus conversiones.

¿Por qué debería hacer una prueba dividida A / B de los formularios de WordPress?

Su formulario web es el primer punto donde comienza una interacción real con su cliente. Sin mencionar que debería ser impactante para alentar a más personas a completar los detalles.

Las pruebas de división A / B le permiten crear una o más variantes de cualquier formulario web.

Por ejemplo, en su variante, puede agregar un campo de formulario adicional, cambiar el marcador de posición, cambiar la copia del botón o cualquier otra cosa que se le ocurra y que genere más participación. Una vez que creó una variante, de forma predeterminada, la mitad de su tráfico se muestra la versión original de la página y la mitad se muestra la versión modificada.

Después de la prueba, sabrá qué forma genera más conversiones, de modo que pueda ceñirse a la que mejor resuene con su audiencia.

Elegir la herramienta de prueba A / B adecuada para WordPress – Google Optimize

Usamos y recomendamos Google Optimize para configurar pruebas a / b. Google Optimize es una solución de personalización y pruebas A / B gratuita de Google. Lo mejor de todo es que está integrado de forma nativa con Google Analytics para que pueda utilizar sus datos de Analytics para crear experimentos de forma rápida y sencilla.

MonsterInsights es el mejor complemento que le permite conectar fácilmente Google Analytics y Google Optimize en su sitio web de WordPress. Con MonsterInsights, no tiene que tocar una sola línea de código para configurar Google Optimize. Todo lo que tiene que hacer es instalar el complemento Google Optimize y estará listo para comenzar los experimentos.

Paso 1: comience con Google Optimize

Lo primero que deberá hacer es instalar y activar el MonsterInsights enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo conectar Google Analytics con MonsterInsights.

Una vez que haya completado el proceso de configuración, debe visitar Insights »Complementos e instala el Google Optimize Añadir.

Después de eso, debe crear una cuenta en Google Optimize.

Una vez que haya iniciado sesión, presione el Empezar botón.

A continuación, se le pedirá que acepte los términos y condiciones. Finalmente, haga clic en el Terminado y se le dirigirá a la página principal.

Ahora, verá una sección de información del contenedor en el lado derecho de la pantalla.

Google crea automáticamente un ID de cuenta y un ID de contenedor para usted. Sin embargo, tiene la opción de cambiarlos si lo desea haciendo clic en Editar detalles del contenedor.

La sección de la cuenta le permite ejecutar sus experimentos de prueba A / B y el contenedor es donde se guardan sus configuraciones de Optimize para sus experimentos de prueba A / B. Puede hacer clic en los tres puntos verticales para editar los detalles del contenedor y administrar las notificaciones.

Google crea automáticamente la información del contenedor. Sin embargo, puede cambiar el nombre del contenedor, el ID de la cuenta y el ID del contenedor en esta sección.

Paso 2: vincule Google Optimize a su cuenta de Google Analytics

Para comenzar a recopilar sus datos de prueba A / B en Google Analytics, deberá vincular su Google Optimize a Google Analytics.

Para vincular las cuentas, en el lado derecho de la pantalla, debe expandir el Enlace a Google Analytics sección y haga clic en el Propiedad de enlace botón.

Ahora haga clic en el menú desplegable para seleccionar una propiedad que desee vincular con Google Optimize. Si no encuentra la propiedad que desea vincular, siga esta guía para crear una propiedad en Google Analytics.

Los datos ahora pueden fluir entre sus cuentas de Google Optimize y Analytics.

Paso 3: agregue Google Optimize a WordPress

MonsterInsights le facilita la adición de Google Optimize a su sitio web mediante el Optimizar complemento que ha instalado anteriormente.

Para hacer esto, necesitará el ID del contenedor que está disponible en la sección de información del contenedor. Copie el ID del contenedor desde allí.

Ahora diríjase a su área de administración de WordPress y visite Estadísticas »Configuración» Seguimiento »Google Optimize para pegar el ID de contenedor de Google Optimize.

Clickea en el Guardar cambios botón. Ha agregado correctamente Google Optimize a su sitio web.

Paso 4: Inicie el experimento de prueba A / B

Ahora puede comenzar las pruebas divididas A / B para sus formularios de WordPress. Por el bien de este tutorial, tomaremos un formulario de registro como ejemplo para ejecutar la prueba.

Debe visitar su cuenta de Google Optimize y hacer clic en el Vamonos para crear un experimento.

Aparecerá una ventana emergente en la barra lateral donde se le pedirá que ingrese el nombre de su experimento y la URL de la página del formulario de registro.

Después de especificar los detalles, deberá seleccionar el tipo de experimento / prueba que desea realizar en su URL especificada.

Clickea en el Prueba A / B opción que le permite probar dos o más variantes de una página.

Una vez seleccionado, haga clic en el Crear botón.

Ahora notará que su prueba todavía está en el Sequía modo. Para comenzar el experimento, deberá realizar algunos pasos más. Comience agregando una variante a su formulario de registro original. Para hacer eso, haga clic en el Agregar variante y escriba un nombre para la variante que desea crear.

Ahora haga clic en el Editar para realizar cambios en la nueva variante de su formulario de registro.

Esto te llevará al Optimizar el editor visual donde puede personalizar el tamaño de los campos, cambiar etiquetas, editar el texto de los botones y más.

Una vez que haya realizado todos los cambios, haga clic en el Salvar y Terminado botones.

Después de eso, debe definir los objetivos para su prueba A / B. Estos objetivos le ayudarán a decidir qué variante de formulario de registro es el ganador.

Clickea en el Agregar objetivo de experimento enlace. Hay muchos objetivos predefinidos, que incluyen páginas vistas, rebotes y duración de las sesiones. También puede establecer un objetivo personalizado para el experimento.

Para este experimento, elegiremos Rebota nuestro objetivo es averiguar qué formulario de registro tiene la tasa de rebote más baja.

También puede personalizar los objetivos que no se mencionan en la cuenta.

Finalmente, deberá definir un porcentaje de cuántas personas deberían ver el formulario de registro original y su variante.

De forma predeterminada, si solo tiene una variante, el tráfico se dividirá equitativamente entre la página original y su variante.

Puede hacer clic en el peso para personalizarlo, pero asegúrese de que el peso de equilibrio sea del 100%.

Luego, haga clic en el Terminado botón.

Eso es todo. Puedes hacer click en el comienzo para comenzar su experimento.

Se recomienda ejecutar al menos el experimento de prueba A / B durante dos semanas o más para asegurarse de haber recopilado suficientes datos. Una vez que se hayan recopilado suficientes datos, Google declarará un ganador.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a aprender a realizar pruebas A / B de formularios de WordPress. También es posible que desee consultar los mejores complementos de análisis de WordPress.

Por hoy, espero que os haya gustado.

Deja un comentario