Cómo crear una actualización de contenido de alta conversión (forma fácil)

Hola, me llamo Pablo y aquí os traigo este nuevo tutorial.

¿Quiere crear una actualización de contenido para su sitio web de WordPress? ¡Qué idea fantástica! Las actualizaciones de contenido son la manera perfecta de transformar una publicación o página normal en un poderoso imán de prospectos. ¡Obtenga más suscriptores, aumente sus descargas o incluso convierta a los lectores en clientes!

En esta publicación, le mostraremos cómo crear una actualización de contenido, paso a paso, con imágenes.

¿Qué es una actualización de contenido?

Una actualización de contenido es un imán de clientes potenciales, también conocido como soborno optin, que ofrece en su artículo para alentar a sus visitantes a suscribirse a su lista. La oferta de actualización de contenido suele ser texto resaltado dentro del área de contenido de su blog.

Así es como se ve una actualización de contenido … Vea la captura de pantalla.

Cuando un usuario hace clic en el enlace, se activa una ventana emergente que le pide al usuario que se suscriba a la lista de correo electrónico.

¿Sabía que, en comparación con una campaña típica de generación de leads, la actualización de contenido puede aumenta tus conversiones en un 865%?

Hay 3 razones por las que una actualización de contenido supera a otras formas de generación de clientes potenciales.

Razón # 1: Recurso dirigido

A diferencia de los imanes de clientes potenciales típicos que promueve en la barra lateral del blog, una oferta de actualización de contenido está dirigida especialmente a los lectores de esa publicación o página en particular. Dado que ofrece un recurso específico, es más probable que los usuarios se suscriban a esa oferta.

Por ejemplo, si tiene un blog sobre perros, su obsequio «genérico» que ofrece en la barra lateral podría ser un libro electrónico sobre los 10 mejores alimentos para perros para cualquier raza. Sin embargo, si escribes una publicación específicamente sobre cómo enseñar a un cachorro a ir al baño, podrías incluir un obsequio / opción de actualización de contenido para obtener una lista de verificación de los 5 pasos para domar el tintineo. ¿Tener sentido? No todos los lectores estarán interesados ​​en enseñar a un cachorro a ir al baño; sin embargo, las personas que están leyendo esa publicación de blog en particular van a querer absolutamente esa actualización de contenido específicamente dirigida.

Razón n. ° 2: llama la atención fácilmente

Los visitantes tienden a ignorar las suscripciones que se muestran en las publicaciones de su blog debido a la ceguera del banner. Dado que las ofertas de actualización de contenido generalmente se colocan dentro de un artículo, es más probable que llamen la atención de sus visitantes.

Razón # 3: Efecto Zeigarnik

Según un principio psicológico, el efecto Zeigarnik, las personas que inician un proceso tienen más probabilidades de terminarlo.

En este caso, la actualización de su contenido viene en forma de enlace. Una vez que su lector hace clic en ese enlace, aparece una ventana emergente de suscripción para su boletín / libro electrónico gratuito / otra oferta. Dado que el lector ya ha iniciado el proceso haciendo clic en el enlace, es más probable que obedezcan su llamado a la acción y hagan lo que les indique la ventana emergente de suscripción.

La buena noticia es que es muy fácil crear una actualización de contenido para su sitio web de WordPress. Saltemos.

Paso 1: crear una campaña emergente

Dado que las actualizaciones de contenido se tratan de ventanas emergentes increíbles, necesitará la herramienta adecuada para comenzar. Recomendamos encarecidamente registrarse en OptinMonster.

OptinMonster es la mejor herramienta de generación de leads del mundo para sitios web de WordPress. Podrá crear campañas emergentes hermosas y llamativas con mensajes de llamado a la acción irresistibles. ¡Su lista de suscriptores seguramente se disparará!

Mejor aún, los lectores de IsItWP obtienen un 10% de descuento cuando usan el código de cupón AHORRE10 al realizar el check out.

Una vez que tenga OptinMonster, siga nuestro sencillo tutorial paso a paso sobre cómo crear un formulario emergente.

Ahora es el momento de convertir esa campaña en una actualización de contenido. Pasemos al paso 2 para aprender exactamente cómo hacerlo.

Paso 2: obtenga un MonsterLink

Comience haciendo clic en el Reglas de visualización pestaña en la parte superior de la pantalla.

Desde allí, haga clic en el menú desplegable y seleccione Visitante hizo clic en MonsterLink.

Guarde su campaña haciendo clic en el verde Salvar en la esquina superior derecha.

Ahora, ve al Publicar lengüeta. Una vez allí, cambie su campaña al En Vivo posición.

Hacer clic Salvar. Mantenga esta página abierta en su navegador (para completar el paso 3) y abra una nueva pestaña para dirigirse a su sitio web de WordPress por un minuto.

En su panel de WordPress, desplácese hacia abajo hasta el OptinMonster pestaña y haga clic en ella. Verá su campaña en la lista. Si no lo hace, presione el Actualizar hasta que aparezca.

Una vez que aparezca, haga clic en el Ir a vivir para habilitar su campaña en su sitio.

¡Ya casi terminas! Lo que acaba de hacer habilitará la función emergente de su actualización de contenido. Ahora, deberá colocar el enlace en su sitio para completar el proceso de 2 pasos para sus lectores.

Paso 3: agregue su MonsterLink a su sitio

Regresa al Publicar página en OptinMonster que mantuvo abierto en su navegador.

Desplácese hacia abajo hasta Plataformas y elige MonsterLink para compartir.

Desde allí, puede copiar la URL o el HTML para pegar en su publicación o página.

Personalmente, nos gusta usar el enlace HTML, ya que nos resulta más fácil personalizarlo según nuestras necesidades. Solo recuerde pegarlo usando el editor de texto, en lugar del editor visual.

Por ejemplo, puede cambiar fácilmente el valor predeterminado «¡Suscribirse ahora!» texto a sus propias palabras.

Una vez que tenga todo el aspecto que desea, publique o actualice su publicación o página.

¡Eso es! Ahora tiene una actualización de contenido en su sitio web.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo crear fácilmente una actualización de contenido para su sitio de WordPress.

Si encuentra útil esta publicación, también puede disfrutar de nuestra lista de los mejores servicios de marketing por correo electrónico. Después de todo, ¡no puede tener una lista de suscriptores si no tienen nada a lo que suscribirse!

Por hoy, hasta la próxima.

Deja un comentario