9 mejores alternativas de Google AdSense para ganar dinero real (2020)

Bienvenido, me llamo Pablo y en esta ocasión os traigo este post.

¿Está buscando las mejores alternativas de Google AdSense para monetizar su sitio web?

AdSense es el servicio de publicidad más popular del mundo para ganar dinero con los anuncios. Sin embargo, si su cuenta de AdSense está prohibida o eliminada por cualquier motivo, deberá utilizar otro método para continuar monetizando su contenido.

En este artículo, compartiremos 9 de las mejores alternativas de Google AdSense que puede utilizar.

Cómo ganar dinero «real» con las alternativas de AdSense

AdSense es la red publicitaria número uno para editores que quieren ganar dinero con su blog. Es muy fácil ganar dinero con AdSense. Todo lo que tiene que hacer es colocar el código de AdSense en su blog y los anuncios aparecerán una vez que se apruebe su cuenta.

Sin embargo, hay muchas razones para buscar una alternativa confiable de Google AdSense.

Quizás haya tenido dificultades para obtener la aprobación de una cuenta de AdSense, o tal vez su cuenta de AdSense haya sido prohibida.

Algunos editores también buscan una alternativa porque quieren diversificar sus ingresos publicitarios monetizando su blog junto con AdSense.

Cualquiera que sea su razón, hay 2 formas de monetizar su blog con una alternativa de AdSense:

  1. Al elegir una red publicitaria alternativa
  2. Al elegir una red de afiliados

Elegir una red publicitaria alternativa es la mejor opción si no tiene una cuenta de AdSense activa y desea monetizar su blog con anuncios.

Elegir una red de afiliados es la mejor opción si desea diversificar sus ingresos publicitarios junto con AdSense. También es posible que desee ver cómo iniciar el marketing de afiliación.

En este artículo, le mostraremos 2 tipos diferentes de alternativas de AdSense: redes publicitarias y redes de afiliados.

1. Media.net

Media.net es un servicio similar a Google AdSense y se puede utilizar fácilmente como alternativa. Muestra anuncios contextuales con diseños personalizados que son relevantes para el contenido de su sitio web. Se integra con Yahoo! El programa de anuncios contextuales de Bing Network para aumentar su alcance.

Con su técnica de anuncios nativos, mejoran la participación del usuario y personalizan el aspecto de sus páginas de destino. Todos sus anuncios responden completamente y se ven muy bien en cualquier tamaño de pantalla. Media.net paga los ingresos obtenidos cada 30 días.

2. Anuncios de hélices

Propeller Ads es otra alternativa a Google AdSense. Es una red publicitaria y de afiliados impulsada por el rendimiento que le permite crear campañas centradas en la conversión. Tiene un sistema de inteligencia artificial que automatiza la optimización de anuncios y produce resultados sorprendentes. Propeller Ads es una plataforma de autoservicio con estadísticas detalladas en tiempo real sobre el rendimiento de sus anuncios.

Ofrece múltiples formatos de anuncios, incluidos anuncios onclick, anuncios nativos, etc. También viene con un programa de afiliados para ganar comisiones sobre las ventas. Puede elegir entre múltiples pasarelas de pago para extraer sus ingresos. Propeller Ads paga sobre una base neta de 30. Para algunos países seleccionados, también ofrecen pagos semanales.

3. Adsterra

Adsterra es una red de publicidad digital para editores y anunciantes. Viene con un administrador de cuenta personal para monitorear el desempeño de sus campañas publicitarias. Puede orientar el tráfico web y móvil por separado para aprovechar al máximo sus anuncios. También muestra estadísticas de rendimiento en tiempo real de sus anuncios.

Todos los anuncios están protegidos por su equipo interno y con la ayuda de soluciones de terceros. El pago mínimo para Adsterra es de $ 100 y pagan dos veces al mes a los editores.

4. AdBuff

AdBuff es una red publicitaria similar a AdSense que lo conecta con los anunciantes. Tiene un panel en tiempo real para ver el estado de sus ingresos, para que pueda administrar correctamente sus anuncios. El administrador de cuentas le permite revisar el rendimiento de un anuncio y ayuda a optimizarlo para obtener mejores resultados.

Todos sus anuncios son aptos para familias y están protegidos contra contenido malicioso. Tiene integración con empresas de publicidad populares para aumentar sus ingresos. AdBuff paga sus ingresos devengados sobre una base neta de 45.

5. Bidvertiser

Bidvertiser es una red de publicidad directa que puede utilizar para monetizar el tráfico y el contenido de su sitio web. Tiene un panel de control para optimizar su tráfico y utiliza la tecnología Smartlink para enviar a sus usuarios directamente a los enlaces elegidos. A diferencia de otros servicios publicitarios, su cuenta se aprobará de inmediato. Los formatos de anuncios incluyen pancartas, controles deslizantes, ventanas emergentes y más.

Funciona con su sitio web, aplicaciones móviles, extensiones y todos los demás recursos para monetizar su tráfico. Bidvertiser muestra anuncios seguros y se integra con servicios de pago populares, como PayPal, para distribuir sus ingresos. Puede retirar sus ingresos obtenidos con un saldo tan bajo como $ 10.

6. PopAds

PopAds es una red de publicidad popular y un servicio de publicación de anuncios. Es una alternativa directa a Google AdSense y es una solución muy rentable. Puede obtener la aprobación de su cuenta y comenzar a publicar anuncios en su sitio web en poco tiempo.

Todos sus anuncios están optimizados para cargarse de manera rápida y eficiente. A miles de editores les gusta PopAds por sus criterios de pago únicos. Pagan diariamente si alcanzas el objetivo mínimo de $ 5 / día.

7. Ingresos

RevenueHits es otra red publicitaria popular en el mercado. Garantiza la aprobación rápida de su cuenta y aumenta los anuncios para generar dinero desde su sitio web. Tiene múltiples formatos para mostrar anuncios como banners, botones, controles deslizantes, ventanas emergentes, etc.

Puede obtener sus ingresos a través de PayPal, Payoneer y otras pasarelas de pago populares. La cantidad mínima de ingresos para retirar su dinero es de $ 50 y pagan sobre una base neta de 30.

Redes afiliadas

8. ShareASale

ShareASale es la red de marketing de afiliados más popular. Ofrece múltiples categorías como moda, tecnología, negocios, etc., lo que permite que muchos nichos comerciales variados ganen dinero extra. Puede registrarse para cualquier producto que esté registrado con ShareASale y obtener su comisión por cada venta.

Puede ser una alternativa a Google AdSense, ya que genera ingresos a partir del tráfico de su sitio web. Es fácil unirse y se le pagará mensualmente. Sin embargo, necesitará el saldo de pago mínimo de $ 50 en su cuenta de afiliado para retirar sus ingresos. Puede comenzar a ganar dinero con ShareASale tan pronto como comience su moda, comida, tecnología o cualquier otro sitio web.

9. Asociados de Amazon

Amazon Associates es uno de los mejores programas de afiliados del mundo. Puede que no sea una alternativa directa a Google AdSense, pero puede ganar comisiones por vender productos de Amazon en su sitio web. Si posee una tienda de comercio electrónico, simplemente puede registrarse en el programa Amazon Associates y mostrar anuncios gráficos dinámicos en su sitio web.

Dado que Amazon tiene millones de productos, puede optar por mostrar los artículos más relevantes para su línea de productos. Amazon Associates paga hasta un 10% de comisión por cada venta.

También puede crear su propia tienda afiliada de Amazon para ganar más dinero. Y también consulte nuestra lista de los mejores temas de marketing de afiliados para comenzar su negocio de afiliados con éxito.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las mejores alternativas de Google AdSense para monetizar su sitio web. También puede consultar nuestra lista de las mejores empresas de alojamiento web.

Eso es todo, espero que os haya gustado.

Deja un comentario