19 mejores temas automotrices de WordPress para comerciantes de automóviles y garajes

Muy buenas, soy Pablo y en esta ocasión os traigo un post.

¿Está buscando los mejores temas automotrices de WordPress?

Sin duda, el negocio de la automoción está en auge. Una de las mejores formas de mantenerse a la vanguardia en su industria es crear un sitio web impulsado por un tema de WordPress para automóviles.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para comerciantes de automóviles y talleres para impulsar su negocio automotriz.

Elegir los mejores temas automotrices de WordPress para comerciantes de automóviles

Para crear un sitio web para el comercio de automóviles y el garaje, necesitará un tema de WordPress que ofrezca las funciones adecuadas que se adapten a sus necesidades. Es posible que sepa que hay miles de temas de WordPress en el mercado, lo que dificulta la selección del mejor tema para su sitio web.

Estas son algunas de las características clave que a menudo encontrará en un sitio web automotriz.

  • Diseño atrevido y brillante
  • Páginas de destino para vehículos
  • soporte de comercio electrónico
  • Opciones de financiación de automóviles
  • Sistema de inventario
  • Formulario de reserva de cita

Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para comerciantes de automóviles y garajes.

1. Reparación de automóviles Astra

Astra Car Repair es un sitio web de demostración listo para usar por WordPress Astra Theme. Esta demostración está diseñada específicamente para comerciantes de automóviles, talleres, reparación de automóviles y lavado de automóviles. También puede utilizar su importador de contenido de demostración con 1 clic para iniciar rápidamente un sitio automotriz con este tema.

Funciona muy bien con todos los creadores de páginas populares de arrastrar y soltar. Eso significa que cuando se combina con un creador de páginas, puede personalizar su sitio web de la manera que desee sin tener que preocuparse por el problema de compatibilidad. El tema está listo para traducir y es compatible con WooCommerce listo para usar.

2. Divi

Divi es un excelente tema de WordPress con miles de paquetes de diseño para cualquier nicho empresarial que se te ocurra. Se envía con múltiples plantillas de demostración, incluida una para el nicho automotriz que lo ayuda a crear un sitio web perfecto para comerciantes de automóviles, reparación de automóviles, lavado de autos y bloggers de automóviles. Puede importar cualquier diseño de diseño para lanzar su sitio de inmediato.

El constructor de WordPress Divi le permite agregar texto, imágenes y elementos globales a su sitio web rápidamente. Este tema también se puede personalizar con el personalizador en vivo de WordPress.

3. Ultra

Ultra es un popular tema multipropósito de WordPress para crear cualquier sitio web. Tiene múltiples plantillas de demostración integradas para diferentes nichos comerciales, incluida la reparación de automóviles, la sala de exhibición de automóviles, el garaje y los comerciantes de automóviles. También cuenta con un control deslizante de imagen horizontal de página completa para darle a su sitio una apariencia distinta.

Tiene widgets personalizados, esquemas de color, tipografía nítida e íconos de redes sociales. El tema está altamente optimizado para el rendimiento y la velocidad.

4. Automotriz

Automotive es un tema de WordPress audaz y brillante para concesionarios de automóviles, garajes, salas de exposición y reparación de automóviles. Está repleto de características sorprendentes, como una calculadora de finanzas, para ayudar a los usuarios con la financiación de automóviles. Permite a los concesionarios de automóviles agregar un decodificador VIN al sitio web para que pueda mostrar toda la información del vehículo con 1 clic.

Tiene estilos de color ilimitados, hermosa tipografía y fáciles opciones de personalización. Puede ajustarlos todos con el personalizador de WordPress para que no tenga que cambiar entre la vista previa y el editor.

5. Monocromo Pro

Monochrome Pro es un poderoso tema de WordPress para crear cualquier sitio web, incluida la reparación de automóviles, los comerciantes de automóviles y el garaje. Este tema minimalista es el más adecuado para usted si desea tener una presencia en línea visualmente fuerte. Viene con áreas de widgets personalizados en la página de inicio donde puede agregar texto, imágenes y widgets.

Puede usar el personalizador de temas para personalizar cualquier cosa en el sitio web. También funciona a la perfección con los creadores de páginas, por lo que puede crear un sitio automotriz altamente personalizado y establecer una fuerte presencia digital.

6. Trabajador

Worker es un tema profesional de WordPress para cualquier sitio web de pequeñas empresas. Puede utilizar este tema para crear su sitio para comercio de automóviles y garajes. Viene con un sistema de reserva de citas incorporado y un calendario que puede incrustar en cualquier lugar usando un código corto o un widget.

Es compatible con Google Calendar y permite a sus clientes administrar sus citas en línea. El tema del trabajador es totalmente traducible a cualquier idioma.

7. Técnico

Technico es un tema moderno de WordPress creado específicamente para cualquier sitio web comercial profesional como garaje, reparación de automóviles y mecánica. La página de inicio está impulsada por widgets de contenido preconstruidos, lo que le facilita completarla con contenido visualmente atractivo.

Viene con widgets personalizados, combinaciones de colores infinitas y múltiples tipos de contenido. Puede utilizar los creadores de páginas y el personalizador en vivo de WordPress para la personalización en tiempo real.

8. AutoMax

AutoMax es un tema de WordPress perfecto para su concesionario de automóviles y su negocio de garaje. Se envía con características como cambio de divisas, calculadoras financieras, transacciones de automóviles en línea y páginas de destino.

Otras características incluyen estilos de color, logotipo personalizado, importaciones automáticas de inventario y más. Le permite exhibir las fotos de su automóvil en hermosas galerías de imágenes y álbumes.

9. Hestia Pro

Hestia Pro es un hermoso tema de WordPress con múltiples sitios web automotrices listos para usar. Incluye plantillas de una página y de varias páginas que puede importar con un solo clic.

Este tema viene con un control deslizante de imagen y video en la sección del encabezado. La página de inicio es totalmente personalizable con el personalizador en vivo de WordPress.

10. Módulos

Módulos es un elegante tema de WordPress basado en el diseño modular que le facilita agregar funciones y contenido a su sitio web. Este tema es perfecto para crear un sitio para el concesionario de automóviles, el garaje, el alquiler de automóviles y cualquier negocio de automóviles.

Le permite crear una página de blog separada o iniciar una tienda en línea para vender automóviles. El tema Módulos tiene varias áreas de espacios publicitarios, lo que resulta útil si desea monetizar su blog automotriz con publicidad.

11. Car Dealer Deluxe

Como su nombre indica, Car Dealer Deluxe es un tema de WordPress diseñado específicamente para concesionarios de automóviles que le permite comprar y vender vehículos en línea. Tiene un potente motor de búsqueda integrado que ayuda a los usuarios a encontrar coches según el número de stock y las características.

Este es un tema perfecto si desea monetizar su blog automotriz con anuncios. Es compatible con WooCommerce y WPML, que le permiten crear un sitio web multilingüe para su negocio de automóviles.

12. Automóvil avanzado

Si está buscando un tema de WordPress gratuito para su negocio automotriz y de concesionarios, entonces Automóvil avanzado podría ser la mejor opción. Es más adecuado para crear un sitio web para mecánicos, coches de alquiler, garaje, salas de exposición de motos y servicios de taxi.

La página de inicio contiene un control deslizante de imagen y un botón de llamada a la acción.

13. Zelle

Zelle es un elegante tema automotriz de WordPress que ofrece un diseño de una página para cualquier sitio web, incluido el comerciante de automóviles, el alquiler de automóviles, el garaje y los concesionarios. Cuenta con desplazamiento de paralaje, elementos interactivos de la página de inicio, hermosos colores y una plantilla amigable para el creador de páginas.

También incluye fondos personalizados para agregar una imagen o video sin usar un complemento. El tema de Zelle es compatible con SEO y está optimizado para la velocidad.

14. Auto Trader

Auto Trader es un impresionante tema automotriz de WordPress para crear un mercado de vehículos, un blog o una revista automotriz. Tiene múltiples controles deslizantes y animaciones en la página de inicio. El tema también incluye un mega menú, fondos personalizados y diseños de página integrados.

Se envía con una interfaz de administración, tipos de publicaciones personalizadas, testimonios, sección de servicios, preguntas frecuentes y un formulario de contacto. Puede colocar anuncios en el sitio web para ganar más dinero en línea.

15. El automóvil

El automóvil es un tema automotriz gratuito de WordPress para su concesionario de automóviles y sitio web de negocios automotrices. Tiene una elegante sección de encabezado con logotipo personalizado, menú de navegación, dirección, número de contacto, barra de búsqueda e íconos de redes sociales. Viene con un hermoso control deslizante de imagen con texto y un botón de llamada a la acción.

El tema ofrece un diseño narrativo para crear su blog automotriz. Es totalmente compatible con WooCommerce para vender vehículos en línea.

16. Orfeo

Orfeo es un tema multipropósito de WordPress para crear cualquier sitio web, incluido el comerciante de automóviles, los coches de alquiler y el garaje. Cuenta con una imagen de fondo de encabezado de ancho completo con un logotipo personalizado, menú de navegación, página de blog y botones de llamada a la acción.

El tema tiene un diseño de pie de página personalizado donde puede agregar widgets y enlaces útiles.

17. AutoMall

AutoMall es un tema avanzado de WordPress para automóviles creado específicamente para concesionarios de automóviles, mecánicos, talleres y cualquier negocio automotriz. Tiene un diseño oscuro con increíbles filtros de búsqueda para ayudar a los usuarios a encontrar los autos perfectos que siempre quisieron comprar. El tema le permite mostrar ofertas de automóviles y vehículos destacados en la sección de encabezado.

El tema está repleto de complementos profesionales para ampliar las características y la funcionalidad del sitio web de su automóvil. Se integra con sistemas de pago populares para transacciones en línea fluidas.

18. Neve

Neve es un tema automotriz ligero de WordPress con un diseño atractivo que puede usar para crear su sitio web para el comercio de automóviles, el garaje y el negocio de concesionarios. El tema es altamente personalizable con creadores de páginas como Beaver Builder y Elementor. También puede personalizar las opciones del tema utilizando el personalizador en vivo de WordPress.

Ofrece múltiples plantillas de página listas para usar con un importador de contenido de demostración con 1 clic. El tema Neve presenta diseños personalizados de encabezado y pie de página.

19. Ofertas automáticas

AutoDeals es un tema de WordPress de comercio electrónico que le permite iniciar una tienda en línea para comprar y vender automóviles. También le permite crear un sitio web que se ocupe de la compra y venta de inventario. Puede mostrar los listados y ofertas destacados en la sección superior de su sitio web.

Tiene características fantásticas como una calculadora de finanzas, pagos en línea, búsqueda avanzada de automóviles con filtros, cambio de divisas y más. El tema AutoDeals está listo para traducir y es compatible con los idiomas RTL.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para comerciantes de automóviles y garaje. También puede consultar nuestros mejores y más baratos temas premium de WordPress.

Por hoy, espero que os guste.

Deja un comentario