10 mejores complementos de WordPress para desarrolladores web (comparados)

Bienvenido, por aquí Pablo y para hoy os traigo un post.

¿Está buscando los mejores complementos de WordPress para desarrolladores web? Muchos amantes del código tienen su propio conjunto de herramientas preferidas; sin embargo, cuando se trata de WordPress, el conjunto correcto de complementos puede hacer que el desarrollo web sea muy sencillo. Hay ciertos complementos que son imprescindibles para cualquier caja de herramientas de desarrolladores web.

En este artículo, compartiremos los 10 mejores complementos de WordPress para desarrolladores web sin los que no puede vivir.

1. UpdraftPlus

UpdraftPlus es un excelente complemento para aquellos que desean asegurarse de que nunca perderán su progreso después de realizar cambios importantes en su sitio web. Este complemento facilita la copia de seguridad de su sitio web en varios programas, incluidos Dropbox, Rackspace Cloud, Amazon S3 e incluso Google Drive.

En este momento, este complemento tiene más de un millón de usuarios activos. Los desarrolladores elogian la facilidad de acceso, así como las excelentes funciones que otros programas no ofrecen. Hay una función que le permite ingresar y establecer un horario para que sepa que siempre tendrá una copia de seguridad estable y segura de su invaluable sitio web de WordPress.

Teniendo en cuenta que los piratas informáticos siempre están tratando de ingresar a sitios web de renombre, ciertamente no estaría de más tener una copia completa de su página en otro lugar en caso de una emergencia.

¡Comience con UpdraftPlus hoy!

2. Sucuri

La mayoría de las personas tienen una aplicación antivirus / anti-malware en su escritorio, entonces, ¿por qué no tendría un complemento de seguridad que proteja su sitio web? Los desarrolladores están utilizando el complemento Sucuri para proteger sus sitios web de las personas y los programas más viles de Internet.

Sucuri se especializa en seguridad de WordPress y su complemento viene con una amplia gama de características, lo que lo hace invaluable para todos, desde el bloguero casual hasta el desarrollador de sitios web multimillonario.

Al instalar este complemento, será recibido con una gran variedad de opciones que incluyen un escáner de malware de sitios web, un reloj de seguridad en tiempo real, un reloj de listas negras y acceso a un firewall de alta gama con la versión premium. Estas son solo algunas de las excelentes características incluidas en este complemento. También tendrá acceso a las opciones de seguridad posteriores al pirateo en caso de que lo descargue después de que ya haya sido atacado.

¡Empiece a utilizar Sucuri hoy!

3. CSS Hero

CSS Hero es uno de los mejores complementos de WordPress que brinda a los desarrolladores acceso a todas las herramientas que necesitan para personalizar sus sitios web. Toma el complicado proceso de escribir código y le proporciona todas las herramientas y recursos que necesita para editar su página en tiempo real.

La característica más notable de este complemento es que le permite realizar trabajos personalizados para dispositivos individuales. Normalmente, WordPress ajustará su sitio para que se ajuste mejor en función del dispositivo que se utilice. CSS Hero le permite codificar su apariencia de escritorio, tableta y dispositivo móvil para que todos se vean diferentes, sin que los estilos y cambios se superpongan y causen errores.

¡Comience con CSS Hero hoy!

4. Barra de depuración

La barra de depuración es una herramienta pequeña pero poderosa para todos los desarrolladores serios. En lugar de recorrer todo su trabajo en busca de avisos y advertencias de PHP, puede instalar este complemento fácil de usar.

Una vez que obtenga la barra de depuración en su sitio de WordPress, aparecerá en su barra de administración. Un vistazo rápido le dará una gran cantidad de información valiosa. Podrá identificar las opciones de caché, así como los problemas dentro de la base de datos.

Finalmente, puede adjuntar complementos a la herramienta de depuración para obtener más información. ¡Puedes aprender sobre tus códigos cortos, filtros, tipos de publicaciones registradas y mucho más!

¡Comience con la barra de depuración hoy!

5. Chequeo de salud

La siguiente herramienta, Health Check, no es para usuarios novatos de WordPress. Una vez instalado, este complemento ejecuta una verificación completa de su sistema y configuraciones.

Podrá ver información sobre sus versiones de PHP y MySQL para actualizaciones y errores. Además, se ejecutará en su sitio web de adelante hacia atrás para que pueda ver cualquier problema en la sección de depuración de este complemento.

Finalmente, esta herramienta tiene una función de solución de problemas que le permite ejecutar su sitio web en «vainilla WordPress». En otras palabras, comenzará con su página en un formato básico y luego podrá agregar lentamente código, complementos y más detrás de escena. Esto le da la posibilidad de experimentar con diferentes combinaciones para ver si hay algo en conflicto en su sitio. El solucionador de problemas lo ayuda a identificar qué le está causando problemas y le permite crear su sitio web de manera efectiva.

¡Comience hoy mismo con Health Check!

6. Comprobación del tema

¿Es usted el tipo de desarrollador al que le gusta verificar regularmente para asegurarse de que todo lo que está haciendo sigue los estándares estrictos y específicos establecidos por WordPress? Si es así, el complemento Theme Check es la adición perfecta a su lista actual de complementos de WP.

En pocas palabras, Theme Check es un complemento fácil de instalar y usar que le permite ejecutar su tema actual de WordPress a través de herramientas de prueba automáticas. El escáner determina si su tema actual se ajusta o no a los últimos estándares de WordPress.

Si hay problemas, aparecerán en un informe después de que el escáner esté listo. Puede ingresar, corregir los errores y ejecutar el escáner nuevamente para asegurarse de que todo funcione correctamente.

¡Empiece a utilizar Theme Check hoy mismo!

7. Monitor de consultas

Query Monitor es otro excelente complemento de depuración para su sitio de WordPress. Esta herramienta es un poco más avanzada que la barra de depuración mencionada anteriormente.

La razón principal por la que querrá usar este complemento es si trabaja con llamadas AJAX y solicitudes de API REST. Una vez que active el complemento, verá una lista de todas las consultas de la base de datos. Puede utilizar esta información para averiguar si otros complementos, temas o complementos no funcionan correctamente.

Tendrá acceso a una hoja de datos completa que le mostrará qué funciona bien y qué necesita mejorar. Puede que sea necesario un poco de prueba y error, pero podrás depurar tu sitio de WordPress y volver a hacerlo funcionar sin problemas en poco tiempo.

¡Empiece a utilizar Query Monitor hoy mismo!

8. StyleGuide

Si está buscando una forma de diseñar fuentes y colores personalizados para su sitio web de WordPress, no busque más que el complemento StyleGuide.
Después de instalar este complemento, podrá revisar y personalizar cada aspecto del texto de su sitio WP. Encontrará 45 de las fuentes de Google más populares que puede mezclar y combinar a su gusto.

Lo que consolida StyleGuide en nuestra lista de los mejores complementos de WordPress para desarrolladores web es el hecho de que funciona perfectamente con todos los temas de WordPress. Una vez que encuentre un tema que le guste, abra StyleGuide y modifique las fuentes y los colores hasta que tenga su sitio web único listo para ser publicado. Incluso puede ver sus cambios en un modo de vista previa en vivo para asegurarse de que le gustan los cambios que está realizando.

¡Empiece a utilizar StyleGuide hoy mismo!

9. Cambio de usuario

El complemento de cambio de usuario es el complemento perfecto para su sitio de WordPress si tiene varias cuentas de usuario entre las que cambia con frecuencia. El complemento se puede instalar y estar listo para usar en segundos.

Una vez que lo tenga en funcionamiento, puede cambiar libremente entre sus usuarios registrados en segundos. Tampoco tiene que preocuparse por poner en peligro su seguridad. Durante el proceso de cambio, no se revelan contraseñas para ninguna de las cuentas.

Además, solo aquellos que tienen acceso de administrador completo a su cuenta de WordPress pueden usar el complemento. Si hay otros usuarios que tienen cuentas limitadas, no tendrán acceso a esta herramienta.

¡Empiece hoy mismo a cambiar de usuario!

10. Registrar avisos obsoletos

El complemento de desarrollador final que veremos hoy se llama Log Deprecated Notices. Básicamente, este complemento se utiliza en combinación con el complemento WP_DEBUG para localizar archivos y funciones obsoletos.

Puede acceder fácilmente a la lista de archivos obsoletos y averiguar si existe una solución sencilla para estos problemas. La herramienta de depuración ayuda a que el complemento base funcione de manera más eficaz, ya que rastrea errores que de otro modo podrían pasarse por alto.

La razón más común por la que las personas descargan esta herramienta es si buscan limpiar archivos o si tienen temas o complementos obsoletos en su sitio web. Mantiene su página actualizada sobre todas las últimas prácticas de WordPress y guías de codificación detalladas.

¡Comience hoy mismo con los avisos de registro obsoletos!

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores complementos de WordPress para desarrolladores web!

Si le gustó este artículo, también puede disfrutar de nuestra lista de los mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress.

Por hoy, espero que os guste.

Deja un comentario